¡ENVÍO GRATIS! A todo México y el mundo, en la compra de 2 a 5 playeras.

Políticas Comerciales

Políticas de Envío

• ¿A qué países se puede enviar el pedido?
Una o más playeras se pueden enviar a cualquier país.

• ¿Dónde se recibe el pedido?
Se recibe en la dirección que el cliente  especifique al momento de efectuar su pedido.

• ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega del pedido?

México: 4-5 días hábiles (paquetería: Ivoy o UPS, dependiendo de la zona)
USA, Canadá y Latinoamérica: 6-9 días hábiles (paquetería: DHL)
Resto del mundo: 10-14 días hábiles (paquetería: DHL)

Todos los pedidos se gestionan al siguiente día hábil en que se reciben, y los tiempos de entrega podrán fluctuar debido a las circunstancias globales de la pandemia.

¿Cuáles son los costos promedio de envío de una playera?

México: $ 150 MXN
EUA y Canadá: $ 22 US 
Latinoamérica: $ 30 US
Europa: $ 33 US
Resto del mundo: $ 41 US

Para pedidos mayores (venta al mayoreo), favor de solicitar cotizaciones especiales a Servicio al Cliente al correo electrónico info@marevnyk.com

Políticas de cambio y devolución

- La garantía por el cambio o devolución de la mercancía procederá exclusivamente por defectos de fabricación, envío incorrecto de talla, tela, color y/o modelo, o porque las expectativas de calidad suprema y precio no estén en conformidad para el Usuario (en este caso, no aplica cambio, sino exclusivamente devolución).

-Marëvnyk cuenta con altos estándares de calidad e inspección de la mercancía terminada antes de realizar los envíos, por lo que esta Empresa tiene completa responsabilidad para reemplazar la mercancía defectuosa o incorrecta.

-Marëvnyk no realizará cambios de talla, tela, color y/o modelo expresado por el Usuario en su pedido y que haya recibido en perfectas condiciones. Por ello, se enfatiza al Usuario que, antes de realizar cualquier pedido, revise detalladamente las características y medidas de la mercancía de su interés.

-La notificación de solicitud de garantía del Usuario a Marëvnyk deberá expresarse dentro de los 15 días naturales siguientes a la entrega de la mercancía, mediante correo electrónico enviado a Servicio al Cliente (info@marevnyk.com), manifestando la falta de conformidad en la calidad suprema ofrecida, o anexando fotografías de la mercancía defectuosa o enviada de manera incorrecta. En un plazo de 24 hrs, en días hábiles, y por el mismo medio de comunicación, la Empresa responderá al Usuario si la reclamación procede o no (esto en caso de la mercancía defectuosa o incorrecta). En caso de proceder, se mantendrá en comunicación con el Usuario para dar seguimiento al protocolo logístico.

-En caso de que el Usuario elija la devolución de la mercancía defectuosa o incorrecta sin solicitar el reemplazo por la correcta, o la devolución debido a que la calidad suprema ofrecida no haya estado en conformidad para el Usuario, se le reembolsará el 100% a través de alguna cuenta bancaria que el Usuario especifique a la Empresa, o a través de Paypalcomo medio de seguridad en la transacción tanto para el usuario como para la Empresa, y esta enviará al Usuario una guía prepagada de UPS o Ivoy (envío nacional) o DHL (envío internacional) para su recolección.

-El Usuario deberá asegurarse que la mercancía se coloque en su empaque original en la medida posible, o, en su defecto, utilizar uno similar que sea seguro (en este caso, enviando fotografía por correo electrónico a la Empresa, para su validación, primeramente), imprimir y entregar la guía y paquete a la Compañía De Paquetería en la fecha programada para tal efecto.

-Cuando proceda cambio de la mercancía, el costo de paquetería también será a cuenta de la Empresa (los costos de paquetería a partir de un segundo cambio en adelante sobre el mismo pedido, requerido por el Usuario, serán cubiertos por este).

lets encrypt certificate
pagos-mastercard-visa-paypal-conekta
error: Alert: Content is protected!